PUBLICIDAD

Publicado el 11.04.2018

Joseph Capriati reinterpreta tres temas clásicos de Rino Cerrone

Joseph Capriati ha remezclado tres temas clásicos de su compatriota Rino Cerrone que fueron publicados hace más de tres lustros en el sello Rilis.

"En 2003 fui a mi primera fiesta techno, en Old River Park en Napoli, donde Rino Cerrone estaba pinchando. En ese momento a mi lo que me gustaba era el house, pero ese día el techno cambió mi vida. Me complace presentar tres reinterpretaciones de sus canciones todos estos años después, al haberme unido amigos a través de los años y trabajando juntos en muchos proyectos. Rino me ha permitido elegir las pistas que he querido remezclar de su increíble y atemporal discografía en Rilis y aquí están los resultados. Dos nuevas versiones de dos temas originales de Rino Cerrone y una de un remix de Gaetano Parisio", explica el propio Joseph Capriati en la nota de prensa.

A la venta a través de Redimension, sello del propio Capriati, el próximo 27 de abril a través de Beatport, del 11 de mayo en el resto de plataformas digitales y del 18 de mayo en vinilo.

Rino Cerrone - Rilis Classics (Joseph Capriati Reinterpretations) [Redimension]

A. Rilis 07_B1 [Joseph Capriati edit]
B1. Rilis 06_B2 (Gaetano Parisio remix) [Joseph Capriati re-edit]
B2. Rilis 03_A2 [Joseph Capriati remix]
Escucha:



Portada:


Más información:
Redimension: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD