PUBLICIDAD

Publicado el 16.02.2018

Joris Voorn y Tom Trago darán clases en Amsterdam

El próximo mes de septiembre comenzará en Amsterdam un nuevo programa educativo creado por la University Of The Arts y The School Of House llamado AEMA (Amsterdam Electronic Music Academy).

Ideado por el fundador de la famosa promotora ID&T (propietaria de festivales como Tomorrowland o Mysteryland), este programa tiene una duración de dos años e incluirá clases en teoría musica, técnicas de producción, y estudios empresariales para que los estudiantes salgan preparados para una carrera en el negocio de la música electrónica.

La academia contará con la colaboración de algunos de los actores punteros de la escena electrónica holandesa como puede ser el sello Armada de Armin Van Buuren, la agencia Massive Music o djs como Joris Voorn o Tom Trago que darán clases maestras como invitados.

Pero la admisión no será fácil ya que los requisitos para poder entrar incluyen la muestra de tres temas originales además de que el coste del curso es de 10.995 euros al año. Si estás interesado tienes más información al respecto aquí.
TRAILER:


Más información:
AEMA: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD