PUBLICIDAD

Publicado el 07.03.2018

Jon Hopkins anuncia nuevo álbum y comparte un primer tema

Jon Hopkins ya dió pistas hace unos días compartiendo un bonito vídeo de que tenía nueva música preparada. Lo que no confirmaba es que ya tiene preparado todo un álbum, que se titula Singularity y que saldrá a la venta el próximo 4 de mayo a través de Domino.

Son nueve temas creados por el productor británico después de haber probado la meditación y haber entrado en estados de trance y en los que ha incluído música coral y piano, según se explica en la nota de prensa. "Si 'Immunity' trazó la oscura realidad alternativa de una noche épica, 'Singularity' se propone aventurarse más hacia el exterior, extendiendo la experiencia más profundamente en el universo desconocido", se afirma en el comunicado. "Nueve pistas que exploran la disonancia entre la urbanidad distópica y el bosque verde, un universo que comienza, se expande y se contrae hacia el mismo punto infinitesimal".

El primero de esos temas, Emerald Rush, ya lo podemos disfrutar porque junto con la noticia del lanzamiento se ha compartido el vídeoclip del mismo.

Jon Hopkins - Singularity [Domino]

01. Singularity
02. Emerald Rush
03. Neon Pattern Drum
04. Everything Connected
05. Feel First Life
06. C O S M
07. Echo Dissolve
08. Luminous Beings
09. Recovery
Vídeo de Emerald Rush:



Portada:



Más información:
Jon Hopkins: Web Oficial
Domino: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD