PUBLICIDAD

Publicado el 06.06.2018

Jon Dixon se inspira en São Paulo

Con su reciente Ep dedicado al trompetista de jazz Marcus Belgrave aún humeando, volvemos a tener noticias del norteamericano Jon Dixon ya que prepara para el próximo mes de julio el lanzamiento de Sampa, un EP de cuatro temas que editará a través de su propio sello 4EVR 4WRD.


Inspirado en los ritmos y sonidos de la música y cultura de São Paulo, Dixon ha preparado un EP en el que puedes encontrar tanto percusiones cariocas y vocales sensuales como ramalazos de techno y house con aroma a Detroit

Por si no le conocías Jon Dixon lleva metido en la música desde su adolescencia. Es profesor de piano en Michigan State University Community Music School y ha tenido la oportunidad de tocar en directo con múltiples bandas y artistas. Actualmente es miembro Timeline, uno de los proyectos en directo de Underground Resistance, y como productor en solitario cuenta con algunos remixes además un EP publicado el pasado mes de diciembre titulado Fly Free y editado a través de su propio sello 4EVR 4WARD y del mencionado tributo a Marcus Belgrave editado el pasado mes de abril que se publicó a través de Planet E, sello de Carl Craig.

A la venta en vinilo y digital el próximo 6 de julio.

Jon Dixon - Sampa EP [4EVR 4WRD]

01. Paulista Avenue
02. Five 15
03. Our Love Goes Over feat. Kynadi Echols
04. O Inicio

Portada:


Más información:
Jon Dixon: Web oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS