Noticias

John Talabot y Silent Servant remezclan a Marie Davidson

Después de lanzar su álbum Working Class Woman, la canadiense Marie Davidson tenía más producciones en la recámara que ha decidido lanzar ahora a través del mismo sello, el británico Ninja Tune.

Será un EP titulado So Right en el que incluye una versión extendida del tema del mismo nombre que ya aparecía en el álbum así como un tema nuevo titulado La Ecstase en el que colaboradora con Lamusa II y que ya puedes escuchar al completo más abajo.

Los remixes vienen con las firmas de John Talabot que retoca el tema titular y Silent Servant que le mete mano a La Ecstase (y su remix ya lo puedes escuchar también más abajo).

A la venta el próximo 30 de noviembre en 12".

Maria Davidson - So Right EP [Ninja Tune]

A1. So Right (Extended)
A2. So Right (John Talabot Pressure Dub Remix)
B1. La Ecstase
B2. La Ecstase (Silent Servant Remix)

Escucha:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias