PUBLICIDAD

Publicado el 15.01.2018

Jeff Mills vuelve a NTS radio

Jeff Mills vuelve a NTS Radio con una serie de programas titulada The Outer Limits que se estrenará el próximo miércoles a partir de las 3 de la tarde (hora española).

El veterano dj y productor de Detroit ha anunciado el comienzo de esta serie de programas especiales con los que tiene la intención de explorar las complejidades del Tiempo y el Espacio, "articulando teorías y probabilidades del cosmos de formas nunca antes exploradas".

El programa dura 60 minutos y contará con músicos y artistas invitados de diferentes disciplinas como la literatura, el cine o la poesía y estilos musicales como la música clásica, el jazz, y por supuesto, la electrónica.

El primer capítulo, que se emitirá pasado mañana, estará centrado en explorar las teorías que hay detras de los agujeros Negros. Aquellos en los que hay un punto en el espacio de densidad y gravedada infinita, del cual nada, ni siquiera la luz, puede escapar, y que se conoce como 'la singularidad'.

Según explica el propio artista en un post en facebook, este primer capítulo estará dividido en cuatro partes: Realidad paralela, Agujeros de gusano, Tiempo invertido y El soporte del tiempo; todos con música original compuesta por Jeff Mills y con actuaciones de la pianista estadounidense Kathleen Supové y el violinista británico Thomas Gould. El comentarista invitado para este episodio es el Dr. Jameson Graef Rollins de Caltech.

Más información:
Jeff Mills: Facebook
NTS Radio: Web oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD