PUBLICIDAD

Publicado el 13.03.2018

JASSS debuta en Madrid de la mano de Giradiscos y Asterisco

La asturiana JASSS, a quién tuvimos la oportunidad de entrevistar el pasado año con motivo del lanzamiento de Weightless (iDEAL Recordings), uno de los álbumes mejor valorados del pasado año, va a debutar en Madrid el próximo 24 de marzo.

Será una fiesta organizada entre la promotora Giradiscos y el colectivo Asterisco en ese espacio secreto llamado Ut0p14 y estará acompañada de MK Milk (Post Club) y de los dos residentes de Asterisco: J.C. y Muted.

Su primera actuación en Madrid viene precedida de otros bolos destacados en su carrera como son su directo en Berlin Atonal el pasado verano o su dj set en Mugako además de sus diferentes actuaciones en algunos de los clubs más conocidos de la capital alemana donde actualmente reside.

Como productora el reconocimiento mayor le ha llegado gracias al mencionado Weightless, pero antes de publicar en iDEAL, la artista española ya había lanzado su música a través de sellos como Anunnaki Cartel en 2016 y en Mannequin, sello de Alessandro Adriani, donde tiene dos EPs publicados.
Agenda:

GIRADISCOS X ASTERISCO
JASSS + MK MILK + J.C. + MUTED
@ Ut0p14 (Madrid)

Cartel:



Escucha Weightless:


Más información:
JASSS: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD