PUBLICIDAD

Publicado el 18.04.2018

Jamie xx y SebastiAn colaboran con Romain Gavras en su nueva película

Le Mond Est A Toi es el título de la nueva película de Romain-Gavras. Se estrenará en las salas francesas el próximo 22 de agosto aunque se podrá ver durante la próxima edición del Festival de Cannes que se celebrará entre el 8 y el 19 de mayo.

Vincent Cassel, Isabelle Adjiani, Karim Leklou y François Damiens son algunos de los actores que participan en esta película que cuenta con la colaboración de Jamie xx y SebastiAn en su banda sonora.

La película cuenta la historia de François, un pequeño comerciante que tiene un sueño: convertirse en el distribuidor oficial de Mr Freeze en el Magreb. Pero esta vida desaparece cuando se entera de que Dany, su madre, ha gastado todos sus ahorros.

A Romain Gavras, hijo del cineasta franco-griego Konstantino Gavras, se le conoce sobre todo por su dirigir videoclips famoos como el polémico Born Free de M.I.A.. También ha colaborado con Jamie xx anterior mente ya que dirigió el clip de su tema Gosh. Otros músicos con los que ha colaborado en sus videoclips han sido Simian Mobile Disco (en I Believe), Justice (en Stress) o Kanye West y Jay Z (en No Church In the Wild).
Trailer:


Poster:


Más información:
Romain Gavras: Vimeo

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS