Noticias

Involve Records abre la puerta a Blicz

El joven productor Blicz protagoniza la próxima referencia de Involve Records con New Doctrine, un EP de cuatro temas que "dan continuidad a la línea que ha estado siguiendo el sello en sus últimos lanzamientos: techno para la pista de baile, pero con un carácter espacial, con sutiles melodías construidas sobre bases percusivas potentes y atronadoras".

Será la primera vez que el joven artista afincado en Paris, aunque de raíces italianas, publique en el sello de Regal. Antes había lanzado su música en sellos como MM Rec, Volphonie, PureLine o Driving Forces.

A la venta el vinilo y digital a partir del 19 de junio, puedes reservar ya tu copia aquí.

Blicz - New Doctrine [Involve]

A1. New Doctrine
A2. Jungle Alert
B1. Iconic Figure
B2. Old School Calling

Snippets:

Enlaces de interés

Involve Records: Facebook
Blicz: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias