Noticias

Injected Poison recibe al portugués A Thousand Details

En siete días sale a la venta a través de Bandcamp la próxima referencia de Injected Poison, sello que dirige Jose Pouj.

El portugués A Thousand Details protagoniza este nuevo EP que incluye tres temas cuyos snippets puedes escuchar más abajo y que se publicará con el título de Vajki.

Gustavo Lima, nombre real del artista, lleva publicando desde hace tres años, tiempo en el que le ha dado tiempo a publicar más de una decena de referencias en sellos como Illegal Alien, Wunderblock, Dynamic Reflection, Faut Section, SUB tl, Synthesis o su propio sello Reaktivate.

Vajki estará a la venta en Bandcamp durante dos semanas en exclusiva, después se podrá adquirir en el resto de plataformas.

A Thousand Details - Vajki [Injected Poison]

01. Vajki
02. Vajkr
03. Vajkz
Snippets:

Enlaces de interés

Michel Lauriola: Facebook
Injected Poison: Bandcamp


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias