PUBLICIDAD

Publicado el 27.04.2018

InFiné recibe a La Fraicheur

El próximo mes de junio se publicará el primer álbum de La Fraicheur, artista francesa afincada en Berlín. Será a través del respetado sello InFiné con el título de Self Fulfilling Prophecy.

Dj primero y productora después, La Fraicheur lleva ya seis años asentada en la capital germana donde ha sido residente de Salon - Zur Wilden Renate y ahora del club Mensch Meier, cuenta con pocas producciones editadas y este disco de nueve temas es su verdadera puesta de largo.

"'Self Fulfilling Prophecy' es un álbum denso, orientado a la pista de baile que oscila entre el techno, el ambient y la electrónica, un esfuerzo hipnótico que hace que el cuerpo y la mente se muevan", explican desde el sello.

Aunque el disco fue producido en su mayoría en Berlín, también le debe mucho a otra ciudad íntimamente relacionada con la historia de la electrónica como es Detroit. Durante el verano de 2017, la joven tuvo acceso a una residencia de seis semanas en los estudios míticos Underground Resistance. Allí estuvo alternando entre inmersivas sesiones de trabajo, rodeada de las máquinas que dieron vida a algunos de los temas más icónicos de la cultura techno, y largos paseos en bicicleta entre las carreteras desiertas de la ciudad y los jardines abandonados. También conoció a Mike Banks, "una de las reuniones más importantes de mi vida", comenta. Y allí se metió en una de las fábricas de General Motors para grabar muestras que se han convertido en los ingredientes de su tema Planta 21.

A la venta el próximo 22 de junio, debajo del tracklist tienes la portada y uno de los temas del mismo.

La Fraicheur - Self Fulfilling Prophecy [InFiné]

1. Renegade
2. Tirana
3. The Movements
4. Gone
5. The New Is Not Born Yet
6. Morgan la nuit
7. Eaux Troubles
8. Limb By Limb
9. Plant 21

Escucha Gone:


Portada:


Más información:
La Fraicheur: Facebook
InFiné: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD