Noticias

InFiné publicará el EP de debut de Frieder Nagel

InFiné Music ha desvelado hoy que el próximo mes de enero publicará Distract Robots, el nuevo trabajo de Frieder Nagel.

Conocido por gestionar proyectos en diferentes lugares y de diferente tipo, desde conciertos a experimentos visuales, y por su trabajo junto a artistas como David August, La Boum Fatale o Daniel Brandt (Brandt Brauer Frick), Frieder nagel sorprendió a todos con su debut en el Radialsystem V de Berlín en 2016. Fue una actuación memorable, retransmitida por Boiler Room y en la que apareció en el escenario armado con varios sintetizadores, efectos, cajas de ritmos, un piano de cola; y acompañado por la Orquesta Sinfónica de Alemania (DSO). Un debut que dio lugar a nuevas colaboraciones con Philharmonie Essen o su actuación conjunta en el Festival Reeperbahn.

Ahora por fin ya tiene preparado su primer trabajo en solitario, un mini-álbum de cinco temas titulado Distract Robots, masterizado por Zino Mikorey y en el que ofrece "un mundo místico, lleno de sintetizadores cálidos y grupos de sonidos detallados que se mezclan entre sí para formar baladas totalmente oscuras y distópicas".

Sale a la venta el próximo 18 de enero, pero lo podemos reservar ya en Bandcamp, y escuchar un primer corte titulado Blossom.

Frieder Nagel - Distract Robots [InFiné]

1. They Kept Walking
2. Blossom
3. Obey feat. Mima
4. Run
5. Evolve (Live)

Enlaces de interés

Frieder Nagel: Web oficial
InFiné Music: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias