PUBLICIDAD

Publicado el 28.06.2018

Iglooghost anuncia dos nuevos EPs

El joven británico Iglooghost que destacó el pasado año con su álbum Neō Wax Bloom (Brainfeeder, 2017) ha anunciado el lanzamiento el próximo mes de agosto de dos nuevos EPs.

Titulados Steel Mogu y Clear Tamei estos dos lanzamientos llegarán acompañados de una historia multimedia que sirve para alimentar la narrativa del artista, algo que ya hizo en su primer Ep y en su álbum de debut en los que relataba la historia de diferentes personajes como esa criatura gelatinosa con forma de gusano llamada Xiangjiao o los dos ojos gigantes que se estrellan en el misterioso mundo de Mamu.

En este caso ambos EPs nos sitúan de nuevo en Mamu, 3000 años antes de los eventos de Neō Wax Bloom. "Nos presentan a un dios en formación joven y transparente llamado Tamei. Aunque dotado, él y sus pequeñas cohortes resienten su destino de convertirse en Grid Göds, y se ven envueltos en una batalla de altísima velocidad y temporal con una flota de seres misteriosos y redondos".

Aunque ambos EPs salgan a la vez, ambos muestran las influencias de Iglooghost desde ángulos diferentes. Steel Mogu es un "collage hiperespecto de sintetizadores sintéticos influenciados por el trance que se contorsionan alrededor de violentos y mutantes 808", mientras que Clear Tamei canaliza "espléndidos cuartetos de cuerda y melancólicos instrumentos ficticios clásicos".

La historia

De momento ya podemos escuchar uno de los temas del Steel Mogu titulado Niteracer.

Iglooghost - Clear Tamei

01. Påleo Mamu
02. New Vectors
03. Clear Tamei
04. Namā
05. Shrine Hacker feat. Babii

Iglooghost - Steel Mogu

01. First Vōids
02. Steel Mogu
03. Black Light Ultra
04. Mei Mode
05. Niteracer

Escucha Niteracer:


Portadas:



Más información:
Iglooghost: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD