PUBLICIDAD

Publicado el 16.05.2018

Idris Elba contará con residencia semanal en Lío Ibiza

Una de las grandes pasiones del famoso actor británico Idriss Elba es ponerse detrás de una mesa de mezclas. Desde sus tiempos de adolescencia fue uno de sus hobbies que ha logrado mantener a pesar de su ya larga carrera como actor. Su fama, conseguida gracias a excelentes trabajos como la respetada serie The Wire además de un montón de películas y otras series, le ha abierto las puertas de las cabinas de algunos clubes en todo el planeta para demostrar que lo suyo no es sólo flor de un día.

Su último proyecto es empezar una sesión semanal en Lio (Ibiza) que llevará por título Studio 7 y que le tendrá ocupado durante 15 domingos los domingos por la noche desde el próximo 10 de junio. Studio 7 es un homenaje al mítico Studio 54 y a su propio sello: 7 Wallace que se llama así porque vive en el número 7 de Wallace Road East London, donde según se dice el actor celebra unas inolvidables fiestas.

Como DJ Elba comenzó pinchando en la escena hip hop en Nueva York y Atlanta a comienzos de los 90. Desde entonces y a pesar de su carrera como actor, Elba ha seguido probando suerte como selector y ha logrado mostrar su talento en algunos de los clubes, fiestas y festivales más conocidos del mundo como el Output Club de Nueva York, el Sound de Los Ángeles, Pacha Ibiza, la fiestas Elrow o el festival de Glastonbury.

Lio es un club-restaurante-cabaret que abrió sus puertas en 2011 en la isla y que en apenas 8 años de existencia se ha convertido en un concepto de entertainment único en el mundo, gracias a un show cabaret disruptivo, a un club en el que pinchan algunos de los mejores DJs del mundo, a la presencia de celebrities procedentes de todos los rincones del planeta y, a partir de esta temporada, a una apuesta de alta cocina de la mano de dos chefs procedentes de templos Michelín: Josetxo Arrieta y Jordi Grau.

Cartel:


Más información:

Lio Ibiza: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD