Noticias

Hunee encabeza la segunda edición de Días de Parque en Valencia

Hunee, artista de origen coreano afincado en Berlín, encabeza el cartel de la próxima edición del festival Días de Parque que organiza el colectivo valenciano TheBasement y que se celebrará en los Jardines del Real (o Jardines de Viveros) de Valencia el sábado 22 y 23 de septiembre.

Será la primera vez que Hunee actúe en la capital valenciana y lo hará acompañado por Tama Sumo (Berghain) y uno de los djs valencianos más internacionales como Nacho Marco además de una nutrida representación de la escena local formada por los miembros del colectivo promotor y otros artistas afines.

El evento promete además de música una área tecnológica repleta de diversión con recreativos y vídeo consolas de todos los tiempos, así como talleres culturales y gastronómicos, un escenario dedicado a concursos de baile, música y talento para que sea un evento en el que disfrute toda la familia. Además, una parte de los beneficios delfestival se donarán a Payasospital, que ayudan con el humor a familias que por desgracia están en un hospital de Valencia. Los menores de 12 años entran gratis.

Cartel:

Enlaces de interés

Días de Parque: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias