Noticias

Hivern Discs estrena el nuevo alias de Abstraxion: Lion's Drums

Mañana sale a la venta el nuevo EP de Hivern Discs, un disco que ha producido el francés Harold Boué más conocido como Abstraxion pero que en este caso los firma con un alias nuevo: Lion's Drums.

Un EP que surgió tras una visita de Fantastic Man a su estudio en Marsella en la que el francés se inspiró con la idea de crear música que refleje su propia ciudad: un poco áspera, pero luminosa y con influencias de elementos culturales mediterráneos, africanos y del norte de Europa. El resultado sontre tres temas cuyos snippets tienes más abajo y puedes reservar aquí.

A la venta en vinilo desde mañana.

Lion's Drum - HVN048 [Hivern Discs]

1. Naa
2. Onwere
3. Bain De Soleil

Snippets:


Escucha Onwere:

Enlaces de interés

Hivern Discs: Web Oficial
Lion's Drums: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias