PUBLICIDAD

Publicado el 06.09.2018

Hernán Cattáneo anuncia tres nuevas fechas de su concierto sinfónico

Tras estrenar su proyecto Connected el pasado febrero, el veterano dj y productor argentino Hernán Cattáneo prepara tres nuevas citas de este concierto sinfónico en el que fusiona música electrónica y música clásica con arreglos del director Gerardo Gardelin.

Las dos primeras tendrán lugar en el Teatro del Bicentenario de San Juan (Argentina) los días 27 y 29 de octubre y forman parte de la programación del aniversario del teatro. La tercera será en diciembre, el día 6, en el auditorio Fillmore Miami Beach (Florida, Estados Unidos), convirtiéndose en la primera vez que se pueda ver el concierto fuera de Argentina y coincidiendo con la semana Art Basel de Miami. En la ciudad norteamericana el argentino estará acompañado de Nick Warren, Oliverio Sofia y Baunder.

"Un privilegio enorme el poder llevar a cabo este espectáculo en una de la salas mas emblemáticas e importantes del mundo junto a una orquesta de 50 músicos y la participación de grandes artistas invitados", comentaba el artista en su página en Facebook sobre el proyecto antes de estrenarlo.

Mira un vídeo grabado en el estreno:


Más información:
Hernán Cattáneo: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS