Noticias

Henrik Schwarz graba un disco con la Metropole Orkest

La colaboración entre Henrik Schwarz y la Metropole Orkest conducida por Jules Buckley se estrenó en 2016 como concierto de apertura de la edición del Amsterdam Dance Event de ese año.

Ahora el proyecto da un paso adelante con la publicación de un álbum titulado Scripted Orkestra que será publicado el próximo 25 de mayo a través de 7K!, el nuevo sello de la famila K7! y que incluye el tema You're A Fireball que ya puedes escuchar más abajo.

"Algunos dicen que la música de la orquesta está muriendo, que las orquestas están muriendo. Yo creo que está a punto de renacer ", explica el músico alemán. "Las computadoras y la tecnología se están apoderando de nuestras vidas; la gente se ha estado escondiendo detrás de sus pantallas, pero hay un anhelo de más interacción humana. Con las orquestas, el elemento humano es innegable. Creo que hay desarrollos muy interesantes en la composición moderna. Estamos en el inicio de algo nuevo".

En este caso, las composiciones electrónicas se han traducido y convertido en una composición para instrumentos en vivo tocados por la conocida orquesta fundada en 1945.

Henrik Schwartz & Metropole Orkest - Scripted Orkestra [7K!]

CD / DIGITAL
01. Do You Like What You See?
02. Gygylili
03. You’re A Fireball
04. Counter Culture
05. Stratosphärenspäher
06. Algorhythm
07. Me Vibrate
08. Valid Complaint

2LP
A1. Do You Like What You See?
A2. Stratosphärenspäher
B1. Counter Culture
B2. You’re A Fireball
C1. Gygylili
C2. Algorhythm
D1. Me Vibrate
D2. Valid Complaint
Escucha:



Portada:



Mira el concierto de 2016 vía Boiler Room:

Enlaces de interés

Henrik Schwarz: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias