PUBLICIDAD

Publicado el 08.11.2018

Hello Demo, nueva plataforma para músicos

En Valencia un grupo de jóvenes músicos han creado Hello Demo, una nueva plataforma para ayudar a que los músicos compartan su trabajo a la vez que construyen su propia red de contactos y así lograr publicar su música en sellos discográficos.

Un proyecto que lleva años en preparación y que finalmente ya está funcionando y han creado una campaña en Kickstarter para captar fondos y darse a conocer ante el gran público.

La idea es que los artistas puedan subir su música directamente a la plataforma y esta ser descubierta por sellos que puedan estar interesados en publicarla. La plataforma hace de lugar de encuentro entre ambos actores de la escena electrónica.

Según se explica en Kickstarter, los músicos tienen la oportunidad de cargar su música en una especie de disco duro virtual llamado HD Box al que podrán acceder los sellos para descubrir nueva música que no ha sido editada.

Por último, Hello Demo ha desarrollado el HD Sampler, una pequeña aplicación que por ahora está disponible en Mac y que graba cualquier cosa que esté sonando en tu ordenador.

Así que ya sabes, si quieres echar una mano puedes aportar tu granito de arena (económico) a través de Kickstarter. Y si quieres conocer la plataforma la puedes encontrar ya aquí.




Más información:

Hello Demo: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD