PUBLICIDAD

Publicado el 22.05.2018

Gullen debuta en el sello de Gabriel Ananda

El pasado viernes 18 de mayo Soulful Techno, sello de Gabriel Ananda, publicaba su referencia número 18, un EP titulado Faraday y protagonizado por el productor afincado en Barcelona Gonzalo Oleaga al que se le empieza a conocer como Gullen.

"Faraday un viaje en balsa a través del Atlántico norte; partiendo del punto más septentrional escocés hasta llegar a la tranquila costa islandesas. Faraday es la oleada de optimismo y energía por embarcarse en la aventura. Bridget's Eternity mantiene viva la esperanza mientras atraviesas olas de 25 metros. Layers From Hekla es el alivio y agradable sensación de volver a tocar tierra mientras contemplas la inmensa belleza islandesa", se explica en la nota de prensa.

El propio Gabriel Ananda ha dedicado unas palabras al lanzamiento: "Aún recuerdo la calidez de una mañana de septiembre, el final del verano en la caravana y un álbum completo de música recién hecha de un joven español llamado Gonzalo que había llegado a la bandeja de entrada de Soulful Techno. Estábamos sentados afuera en el jardín, escuchando cada pista y disfrutando el viaje una y otra vez. Super emocional, sensible, muy conmovedor, cada detalle realizado con mucha atención y sentimiento. Eso también describe a Gullen, un ser humano verdaderamente hermoso con un talento excepcional para la música".

Faraday está compuesto por tres temas que puedes escuchar ya al completo más abajo y comprar aquí.

Gullen - Faraday [Soulful Techno]

01. Faraday
02. Bridget's Eternity
03. Layers From Hekla

Escucha:


Más información:
Gullen: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD