Noticias

Grouper en la sala Apolo

La promotora barcelonesa Miles Away ha anunciado hoy el concierto de Liz Harris, más conocida como Grouper, en la sala Apolo de Barcelona el próximo mes de octubre.

Considerada una de las artistas experimentales más veneradas de la escena, Grouper es conocida por sus producciones en los que crea paisajes de gran belleza; a través de cálidos y emocionales drones, el uso de su voz, lejana y misteriosa creando loops melódicos sumergidos en guitarras y texturas electrónicas.

A Barcelona llegará con su último proyecto bajo el brazo, un álbum titulado Grid Of Points que puedes escuchar más abajo y que grabó en Wyoming (Estados Unidos). Un disco del que ella misma explica que es un conjunto de canciones para piano y voz. "Escribí estas canciones durante una semana y media; y la grabación se detuvo abruptamente cuando fue interrumpida por una fiebre alta. Aunque breve, está completo. La intimidad y la abreviatura de esta música aluden a una esencia de la que las letras de las canciones hablan más directamente. El espacio que queda después de que la materia se haya ido, después de que los personajes se hayan ido, es el hueco de alguna columna central, desaparecida".

Su concierto tendrá lugar el día 25 de octubre y el coste de la entrada anticipada es de 22 € + gastos, la puedes comprar ya aquí.

Escucha Grid Of Points:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias