PUBLICIDAD

Publicado el 10.10.2018

Gold Panda y Jas Shaw debutan como Selling

Gold Panda y Jas Shaw (mitad de Simian Mobile Disco) estrenan hoy su nuevo proyecto conjunto que han querido bautizar como Selling, y lo hacen con todo un álbum que lanzan también hoy mismo con el título de On Reflection.

"Entre unas tazas de té y comer tartas, seleccionamos unos cuantos sintetizadores digitales que no habíamos usado desde hace tiempo, un secuenciador Cirklon, algunos quesos locales, un TR-606, unos cuantos modular bits y algunas otras cosas que no recuerdo, conseguimos montar algunas secuencias y lo grbamos en Pro Tools. Luego hicimos algunas ediciones y finalmente de unos 28 temas seleccionamos nueve que tienen una magia similar para "On Reflection"", explica Gold Panda. Un proyecto que se completó con una pequeña ayuda de Luke Abbott que se encargó de la mezcla final aportando algunas ideas nuevas sobre los arreglos y las texturas.

El disco ya está a la venta y se puede comprar y escuchar en digital en Bandcamp y el resto de plataformas.La edición en vinilo se publicará el próximo 14 de diciembre y se puede reservar ya aquí.

Escucha:


Más información:

Selling: Bandcamp

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD