PUBLICIDAD

Publicado el 13.06.2018

Glacial Movements anuncia un nuevo álbum de Tropic Of Coldness

El sello italiano de música ambient y electrónica experimental Glacial Movements ha anunciado el próximo lanzamiento de Framed Waves, el nuevo álbum de Tropic Of Coldness, proyecto creado en 2011 por David y Giovanni.

El primero de ellos, David, es norteamericano, toca la guitarra y también es productor electrónico bajo el alias Drawing Virtual Gardens con el que graba desde su estudio en Bruselas. El italiano Giovanni fue miembro de la banda del noreste de Italia Fuji Apple Worship, un proyecto en el que mezclaban drones, grabaciones de campo y sonidos minimalistas.

Desde su fundación en noviembre de 2011, Tropic of Coldness se ha centrado en la música improvisada a medio camino entre la música drone, el ambient y la electroacústica usando capas procesadas de guitarras y sintetizadores, rodeadas y filtradas por grabaciones de campo. Hasta la fecha cuentan con cuatro lanzamientos que han visto la luz a través de diferentes sellos, el último de ellos un disco de seis temas titulado Déplacés que fue lanzado en 2017 por Shimmering Moods.

El 16 de julio se estrenarán en Glacial Movements con Framed Waves, un trabajo de cinco temas que sigue la línea del proyecto. Puedes reservar tu copia y escuchar uno de los temas ya en Bandcamp.

Tropic Of Coldness - Framed Waves [Glacial Movements]

1. Distilled conversation
2. The pride of our sails
3. Two and a half stones
4. They rested, then blossomed
5. Framed waves

Escucha:



Más información:

Glacial Movements: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD