PUBLICIDAD

Publicado el 21.08.2018

Ghostly anuncia el segundo álbum de Geotic

Will Wiesenfield tiene listo Traversa, su segundo álbum con su alias Geotic. Un artista al que conocemos más por su proyecto como Baths pero que desde el pasado año se ha decantado por explorar nuevos horizones musicales que comenzaron con un primer álbum titulado Abysma y editado en Ghostly en marzo del pasado 2017.

Según el propio artista norteamericano la diferencia entre ambos proyectos es simple: Baths es para una escucha activa y Geotic es para una escucha pasiva. "Toda la inspiración de este disco nace de ese sentimiento cuando el viaje es bueno y puedes dejar a tu cerebro ir a donde quiera", explica Will Wiesenfeld. "Desde el principio, la música era más transportadora que cualquier otra cosa. En todas clases de medios diferentes, estoy constantemente gravitando hacia cosas que me permitan sentir algo diferente de mi vida cotidiana".

Formado por ocho temas originales, de los cuales ya podemos escuchar uno al completo, Traversa es un "atlas sonoro que abarca desde los recuerdos luminosos enterrados en la parte trasera de tu cerebro a las diferentes esquinas de esta lánguida esfera rotante".

A la venta en vinilo, CD y digital a partir del próximo 19 de octubre, reserva tu copia aquí.

Geotic - Traversa [Ghostly]

  1. Knapsack
  2. Swiss Bicycle
  3. Harbor Drive
  4. Aerostat
  5. Town Square
  6. Terraformer
  7. Gondolier
  8. Maglev
Portada:


Más información:
Ghostly: Web oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS