PUBLICIDAD

Publicado el 18.07.2018

Ghostly abre la puerta a Helios

Helios es el alias del norteamericano Keith Kenniff con el que lleva publicando su música desde hace más de una década. Son docenas los lanzamientos con los que ha firmado tanto con este alias como con los otros dos por los que se le conoce, Goldund y Mint Julep (proyecto que comparte con su mujer Hollie) además de producir música para películas y televisión.

Con ocho álbumes publicados como Helios y repartidos en sellos como Merck, Type y Unseen Records; es el momento de que el artista de Boston debute en Ghostly y lo hará con un álbum titulado Veriditas que se publicará a finales de agosto.

Grabado entre las dos esquinas de Estados Unidos, Oregon y Maine, Veriditas incluye doce nuevas piezas de ambient que el artista ha producido cuando más le gusta, cuando cae la noche. "Cuando las cosas están más traquilas", explica. "Mi mente está menos distraída cuando se que fuera es noche cerrada".

Sale a la venta el próximo 31 de agosto pero ya podemos escuchar un primer corte a través del vídeo que han compartido en YouTube y que tienes bajo el tracklist. Reserva tu copia aquí.

Helios - Veriditas [Ghostly]

01. Seeming
02. Latest Lost
03. Dreams
04. Eventually
05. Even Today
06. Harmonia
07. North Wind
08. Toward You
09. Upward Beside the Gale
10. Row the Tide
11. Silverlight
12. Mulier

Mira el vídeo de Seeming:


Portada:


Más información:
Helios: Facebook
Ghostly: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS