Noticias

German Affair protagonizan la segunda referencia de Set Theory Records

El sello catalán Set Theory acaba de anunciar los detalles de su segunda referencia, un EP titulado DRO y firmado German Affair, proyecto que comparten desde Barcelona Iñakito y Derobla.

Un EP en los que la pareja explora "su propia identidad sonora a través de dos temas donde se muestra la confrontación entre las guitarras y el sonido más industrial y crudo de la música electrónica" y que se completa con tres remixes del tema titular por parte de Komatssu, alias de Héctor Sandoval (también conocido como Tensal o por ser la mita de Exium); Pedro Vian (dueño de Modern Obscure Music) e Isa.Bel (Femnøise).

DRO se publicará tanto en vinilo como en digital (disponible en Bandcamp, Spotify, iTunes y Deezaer) el 31 de mayo y se presentará el próximo 8 de junio en vivo en Barcelona, primero en un pequeño "aperitivo sonoro" en Discos Paradiso a las 18:00 horas, y posteriormente a partir de la medianoche en Laut.

German Affair - DRO [Set Theory Records]

A1. Dro (Original Mix)
A2. Greyr
B1. Dro (Komatssu Remix)
B2. Dro (Pedro Vian Acid Mix)

Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias