PUBLICIDAD

Publicado el 03.10.2018

Gary Beck tiene listo un nuevo álbum

El dj y productor escocés Gary Beck ha anunciado hoy que el próximo mes de noviembre publicará su segundo álbum, un disco titulado Dál Riata que verá la luz a través de su sello BEK Audio el próximo mes de noviembre.

Seis años después de lanzar su primer álbum, Bring A Friend (Soma, 2012), Gary Beck presenta doce nuevos temas (2 de ellos en exclusiva en formato digital) en los que "muestra su habilidad en el estudio, así como sus influencias musicales".

"Este álbum se basa más en mis experiencias pinchando en clubes y festivales en este último año. Quería mostrar el tipo de temas que realmente funcionan para mí en este momento", explica el escocés. Mudarse a un nuevo estudio ha revitalizado a Beck que solo ha tardado seis meses en terminar el álbum y tiene otros 20 temas terminados que no han pasado el corte en el tracklist. "Sentí que era el momento adecuado para mostrar lo que siento en este momento en el estudio. Había estado lanzando EP's principalmente en mi sello BEK, así que sentí que se necesitaba un nuevo desafío donde poder mostrar varios estilos de mi música".

A la venta el próximo 19 de noviembre.

Gary Beck - Dál Riata [BEK Audio]

01. Fools Regime
02. Isle
03. Dál Riata
04. Bone Jacked
05. Green Street
06. Return A590
07. Lofajenik
08. Mango Circus
09. Bonkers Bus
10. Absolute Gem
11. Macabre (Digital Exclusive Only)
12. Trouble (Digital Exclusive Only)

Teaser:



Portada:



Más información:
BEK Audio: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD