Noticias

Garden City Movement anuncian su primer álbum: 'Apollonia'

El próximo 16 de marzo saldrá a la venta Apollonia, el primer álbum del trío israelí Garden City Movement, un disco que se editará a través de Night Time Stories, sello afiliado a Late Night Tales en el que tienen la intención de editar sólo material original.

El proyecto que comparten Roy Avital, Yoav Saar y Johnny Sharoni es conocido por su mezcolanza de sonidos de diferentes culturas: desde el pop al house más experimental pasando por los sonidos más horizontales. Desde su estreno con Entertainment en 2013, la banda ha editado otros cuatro Eps más y para ellos ahora ha llegado el momento de lanzarse al formato largo.

"Tras publicar tres EPs, cada uno con una fecha de entrega muy apretada, grabar el álbum ha sido una oportunidad para crecer. Es la primera vez que tenemos el tiempo para experimentar mucho en el estudio, intentar desarrollar y profundizar nuestro lenguaje, sacar nuevos sonidos y llevar nuestras técnicas un paso más allá", comentan en la nota de prensa.

La mayoría de sus producciones han aparecido en BLDG5 Records, subsello de Anova Music. Este es su primer disco en Night Time Stories del que ya podemos escuchar un primer single titulado Foreign Affair.

A la venta el próximo 16 de marzo.

Garden City Movement - Apollonia [Night Time Stories]

01. Again
02. Passion Is A Dying Theme
03. Before I Fall
04. Ueno Park
05. Slightly All The Time
06. A Means To An End
07. I Knew Before I Met Her (That One Day I Would Lose Her)
08. Rini
09. Foreign Affair
10. For Tomorrow
11. What If You Can't Win?
12. Now
13. Bitter Moon
14. Zaïre
15. Mediterranea
16. Apollonia
17. Sans Titre
18. Santal 33
Escucha:



Portada:

Enlaces de interés

Garden City Movement: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias