PUBLICIDAD

Publicado el 31.01.2018

GAIKA y Mykki Blanco juntos en DNIT

Tras celebrar su primera edición del 2018 el pasado viernes con Pan Daijing, DNIT, el ciclo comisariado por Delicalisten y que se desarrolla en el CaixaForum de Barcelona, anuncia una nueva fecha para esta primavera.

Será el 23 de marzo con la actuación de GAIKA y Mykki Blanco. Dos artistas que buscan salirse de las normas establecidas y dotar a sus conciertos de elementos artísticos más cercanos a las performances. Ambos han colaborado en el estudio con temas como Push More Weight que puedes escuchar más abajo y en Barcelona aparecerán juntos en el escenario, Blanco como colaboradore en algunas canciones de GAIKA y también interpretando alguno de sus temas.

Pero antes de esa velada, DNIT tiene prevista otra, la tarde del 23 de febrero con dos de los artistas más respetados de la experimentación actual, Roly Porter y Paul Jebanasam, presentando su proyecto conjunto ALTAR. Esta pareja, aunque son socios del sello Subtext, no habían colaborado artísticamente hasta ahora y es la primera vez que actúan juntos en directo.
AGENDA:

DNIT
ROLY PORTER & PAUL JEBANASAM PRESENTAN ALTAR
@ CaixaFòrum (Barcelona)
DNIT
@ CaixaFòrum (Barcelona)



ESCUCHA:



Más información:
Delicalisten: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS