PUBLICIDAD

Publicado el 07.06.2018

GAIKA lanzará en Warp Records su primer álbum

Tras publicar varios discos entre 2016 y 2017 en Warp, GAIKA por fin tiene listo su primer álbum, un trabajo titulado Basic Volume que verá la luz a través del mismo sello británico.

Con colaboraciones especiales de SOPHIE, Jam City, Nick León, Dre Skull o Dutch E Gam, Basic Volume está compuesto por 15 temas originales que van del "dancehall gótico a la música electrónica industrial".

"Lo mío siempre ha sido: ser tú mismo, lo que sea que seas, se eso, y la gente caminará hacia ello", comenta el británico. "Soy lo que digo que soy. Y quiero que se aplique a todas las personas de color, a todas las personas negras. Esta idea de lo que nos gusta, hacemos y cómo nuestro arte se puede definir desde fuera de nosotros es algo que intentaré romper activamente".

"El título de 'Basic Volume' viene de la tecnología cimarrón de mi padre. Es la ciencia que él me enseñó antes de dejar este mundo. Es la poesía con la que crecimos y que se fortaleció por su fuerza. Con este conocimiento luché hasta que mis manos sangraron, impulsadas al combate por el dios de los metales. Es todo cierto, casi pierdo mi corazón por recuerdos enojados, sueños de laboratorios quemados y amigos muertos. Soy esta química y soy yo, así que la escribí aquí".

A la venta el próximo 27 de julio a través de Warp Records. Mira ya el vídeoclip de uno de los temas.

GAIKA - Basic Volume [Warp]

01. Basic Volume
02. Hackers & Jackers
03. Seven Churches For St Jude
04. Ruby
05. Born Thieves
06. 36 Oaths
07. Black Empire (Killmonger Riddim)
08. Grip
09. Clouds, Chemist And The Angel Gabriel
10. Immigrant Sons (Pesos & Gas)
11. Close To The Root
12. Yard
13. Crown & Key
14. Warlord Shoes
15. Spectacular Anthem


Más información:
GAIKA: Web Oficial
Warp Records: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD