PUBLICIDAD

Publicado el 12.02.2018

Future Rising vuelve a Barcelona con UNER

Este jueves 15 de febrero se celebará en el hotel W Barcelona la segunda edición de Future Rising, un serie de eventos que celebra la famosa cadena hotelera en colaboración con Mixcloud en diferentes hoteles por todo el planeta.

En Barcelona tendremos a UNER como protagonista en el W Sound Suite, el estudio de grabación que se encuentra instalado en el hotel, en el que el artista creará un tema en tiempo real delante de una reducida audiencia.

"La música ha sido una característica definitoria de la marca W desde sus inicios, y fomentar nuestra colaboración con Mixcloud es la manera perfecta de continuar acercando lo nuevo y lo próximo en música a nuestros invitados", comenta en la nota de prensa Jenni Benzaquen, vicepresidenta de Luxury Brands—Europa, Marriott International. "Este programa único de seis happenings es una plataforma creativa para una nueva generación de talentos, a través de la que mostrar sus diversos estilos en algunos de nuestros hoteles W más emblemáticos del mundo".

Posteriormente habrá un evento en la discoteca Eclipse situada en el mismo hotel con las actuaciones de Alex Kennon, L.O.W.E.R. y Fernando Lagreca.

Si quieres asistir tienes que registrarte aquí.


Más información:
Future Rising: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD