PUBLICIDAD

Publicado el 30.08.2018

Four Tet ha producido el nuevo álbum de Neneh Cherry

Cuatro años después de Blank Project, su anterior largo, Neneh Cherry tiene listo un nuevo álbum que lleva por título Broken Politics y que ha sido producido por el británico Four Tet.

El disco ha sido escrito junto a Cameron McVey y Kieran Hebden (aka Four Tet) durante la semana que pasaron encerrados en Creative Music Space, el estudio de grabación que Karl Berger tiene en Woodstock.

"¿Cómo nos comportamos en tiempos extraordinarios?", es la pregunta que se hace en el disco la veterana artista sueca. "Soy muy tímida a la hora de abordar grandes temas como si tuviera una solución, ¿quién tiene las jodidas soluciones?... Tal vez la política comienza en tu dormitorio, o en tu casa, como una forma de activismo y como una responsabilidad. El álbum trata sobre todas esas cosas: sentirse roto, decepcionado y triste, pero teniendo perseverancia. Es una lucha contra la extinción del pensamiento y el espíritu libres".

Hace unos días descubrimos Kong, el primer single del álbum en el que también había dejado su huella 3D de Massive Attack. Hoy podemos escuchar un segundo tema del mismo aquí antes de que salga a la venta el próximo 19 de octubre a través de Smalltown Supersound. La portada, que puedes ver bajo el tracklist, es obra de Wolfgang Tillmans.

Neneh Cherry - Broken Politics [Smalltown Supersound]

01. Fallen Leaves
02. Kong
03. Poem Daddy
04. Synchronised Devotion
05. Deep Vein Thrombosis
06. Faster Than The Truth
07. Natural Skin Deep
08. Shot Gun Shack
09. Black Monday
10. Cheap Breakfast Special
11. Slow Release
12. Soldier

Portada:


Más información:
Neneh Cherry: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS