Noticias

Forest People en Alcalá de Henares

El sábado 14 de abril actuará por primera vez en nuestro país el artista balcánico Forest People . El acontecimiento se producirá en la sala Cocó de Alcalá de Henares, concretamente en una nueva edición de las fiestas Binary.

Forest People es el alter ego del joven Dj y productor bosnio, Dragan Lakic, con referencias en sellos como Planet Rhythm, Flash Recordings, Decoy o Nachtstrom Schallplatten. Más abajo recuperamos para tí un set reciente del bosnio.


Le acompañarán esa noche en cabina los locales Ben Garló y Fran Mosh de Ambushed Recordings, Alberto Expósito, Pablo Alcolea y David Mart.


Enlaces de interés

Binary: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias