Noticias

Fluxion combina dub techno y banda sonora en su nuevo álbum

El músico griego Konstantinos Soublis, más conocido como Fluxion, ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum, un disco titulado Ripple Effect que será publicado el próximo mes de abril a través de su sello Vibrant Music.

Con su reciente EP Upsides & Sideways (Deepchord, 2018) aún caliente en las tiendas de discos, Fluxion tiene preparado un nuevo largo de nueve temas en el que ha querido combinar dub techno, el sonido por el que más se le conoce, música de bandas sonoras.

"Fluxion ha sentido la necesidad de juntar éstos dos géneros para que entablen un diálogo entre ellos. Usando la estructura electrónica y deconstruyendo la música de bandas sonoras para crear un híbrido expresivo y maleable", explican desde el sello.

El último disco de Fluxion fue Vibrant Forms III que se lanzó a través del sello barcelonés Subwax BCN en 2016.

Fluxion - Ripple Effect [Vibrant Music]

01. Train Incident
02. The Meeting
03. Momentum
04. The Idea
05. Another Side
06. Tipping Point
07. Fortitude
08. Valley
09. Moving On
PORTADA:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias