Publicado el 13.02.2018

Florida 135 estrena nueva sesión: Red Alert

El club oscense Florida 135 ha anunciado su próxima fiesta de música electrónica, será el sábado 10 de marzo y será el estreno de una nueva serie de sesiones dedicadas "a los ritmos más duros del techno" llamadas Red Alert.

Esta primera edición tendrá como protagonista principal al veterano Dave Clarke y a una de las djs favoritas del británico: la norteamericana Louisahhh!!!. Del primero poca presentación hace falta a estas alturas, ya que el denominado 'barón del techno' ha visitado nuestras cabinas en infinidad de ocasiones y son pocos los que no han oído hablar de él. En cambio la dj y productora británica es menos habitual en estas latitudes, sus producciones primero en Bromance (sello de Brodinski) junto a Maelstrom y últimamente en el sello francés RAAR, han puesto su nombre en las cubetas de discos de las tiendas desde hace tres años. Junto a ambos estará en la sala principal del club el residente Andrés Campo.

La fiesta comienza a las 12 de la noche y el precio de la entrada anticipada está a 15 € (+ gastos de distribución) aquí.

AGENDA:

RED ALERT 001
DAVE CLARKE + LOUISAHHH!!! + ANDRÉS CAMPO + DOK&MARTIN + IÑIGO PÉREZ & EDGAR OCHOA + EDGAR HERNÁNDEZ & IKER MUNARRIZ + DEEP MIND + DJ PECHETE + RUBÉN LA PLAZA + D RULES + JAVIER ALCAIDE
@ Florida 135 (Fraga)

CARTEL:



Más información:

Florida 135: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS