PUBLICIDAD

Publicado el 18.07.2018

Floating Points y Larry Heard también estarán en Into The Valley

Como ya sabrás el Castillo Sohail de Fuengirola (Málaga), será la sede de la próxima edición de Into The Valley, un festival que nació en Suecia en una espectacular antigua cantera de piedra caliza pero que tras un par de ediciones se trasladó a Estonia.

Parece que la respuesta del público al cambio de localización ha sido excelente y ya se han agotado las primeras entradas puestas a la venta, todas ellas después de conocerse el primer listado de artistas invitados que incluye actuaciones de Amelie Lens, Peggy Gou, Acid Pauli, Omar-S, Charlotte Bendiks, Elena Colombi, Anastasia Kristensen y o Anthony Linell (aka Abdulla Rashim) y Varg como Ulwhednar.

Ahora ya se ha dado a conocer la segunda tanda de artistas y en esta se vuelven a incluir nombres interesantes como Floating Points (solo live), Larry Heard con su directo como Mr Fingers, Dj Seinfeld, Svek (Jesper Dahlbäck y Stephan Grieder), Heidi Lawden o Hunee, por ejemplo.

Como ya informamos en la primera noticia, el Castillo Sohail será el centro del programa diurno, curado en tres escenarios que estarán abiertos desde el mediodía hasta las 23h: The Castle, The Theatre y The Beach. Próximamente se presentará el programa nocturno, que será igualmente sorprendente, pero se llevará a cabo en un entorno industrial y estará abierto sin interrupción para proporcionar diversión todo el día. El horario de la tarde del domingo se confirmará en breve, mientras que el Beach Stage, que es el vínculo entre el festival y la comunidad local, se abrirá diariamente para el público en general.

Agenda:

Cartel:


Más información:
Into The Valley: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD