Noticias

Floating Points y Dj Sotofett protagonizan las dos próximas citas con Journeys

Razzmatazz ha dado a conocer hoy la programación de las dos próximas citas Journeys, fiestas que crearon hace tiempo para aquellos que prefieren disfrutar de la electrónica en horario de tarde-noche sin tener que transnochar.

El primero de los dos invitados, Floating Points, es ya un clásico de estas citas y volverá a ponerse a los mandos de The Loft el próximo sábado 15 de septiembre. El británico será el encargado de pinchar el primer disco de la noche ya que, aunque las puertas se abran a las ocho, su "set arrancará puntualmente a las 21h, como si de un concierto se tratara, con la sala ambientada con música de fondo a un volumen bajo, hasta su inicio". Posteriormente se podrá disfrutar del set de todo un veterano de las cabinas de la ciudad condal como Marc Piñol.

La segunda cita será el sábado 20 de octubre, esta vez en la sala Razzmatazz 3 y con otras cinco horas de set a cargo de Dj Sotofett, un artista noruego que se ha hecho un hueco en la escena internacional gracias a su sello Sex Tag Mania y a ser todo un experto en sets largos en los que da cabida todo tipo de géneros.

Carteles:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias