Publicado el 14.02.2018

Festival Forte presenta sus primeros artistas

Tras las dudas que surgieron sobre su celebración hace unos meses, cuando la promotora de Forte anunciaba una campaña de captación de fondos para que se pudiera llevar a cabo una nueva edición del festival portugués, ya tenemos con nosotros la primera tanda de artistas confirmados de su edición de 2018.

Como es habitual, Forte apuesta por combinar artistas de techno, electro y música experimental por lo que no sorprende ver a artistas como Surgeon, Helena Hauff, Donato Dozzy, Function, Monolake, Lena Willikens, The Hacker o Umwelt en esta primera e interesante lista de confirmaciones. También habrá concierto especial de apertura con Pantha Du Prince y las visuales de Bendik HK, algún set especial como el que realizarán los franceses Antigone y François X y las actuaciones de dos de los máximos representantes de la escena techno española como son Óscar Mulero y Svreca.

El festival tendrá lugar entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre en el ya tradicional espacio en el castillo de Montemor-O-Velho y las entradas están ahora a un precio de 80 € el abono.
AGENDA:

FORTE FESTIVAL 2018
@ Castelo de Montemor-O-Velho (Montemor-O-Velho)


CARTEL:




Más información:

Festival Forte: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS