PUBLICIDAD

Publicado el 18.01.2018

Fantastic Twins y Sascha Funke de gira por México

Dentro de una semana Julienne Desange viajará junto a su pareja, Sascha Funke, para realizar una mini-gira por diversas ciudades mexicanas.

La pareja ha dejado de lado en los últimos tiempos su proyecto conjunto como Saschienne y están centrados en sus carreras en solitario. Julienne como Fantastic Twins con el que ha publicado un fabuloso álbum de debut en Optimo Music titulado Obakadomo y Sascha Funke que lanzó el pasado mes de abril su último largo, un disco titulado Lotos Land, a través del sello japonés Mule Musiq.

En la gira que realizarán por México combinarán el directo de Fantastic Twins y el dj set de Sascha Funke en todas las fechas. Comenzarán el viernes 26 de enero en el Kin Kin de Guadalajara para luego desplazarse hasta Irapuato donde les esperan en Radio. La semana siguiente la pasarán entre Ciudad de México y Monterrey. En la capital federal tocarán el viernes 2 de febrero en M.N.Roy y el domingo 4 en la fiesta Sunday Sunday; mientras que en Monterrey pasarán por el Topaz Deluxe.
Cartel:


Más información:
Fantastic Twins: Facebook
Sascha Funke: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD