Noticias

Essaie Pas muestran su nuevo camino

Essaie pas es el nombre con el que firman sus producciones los canadienses Marie Davidson y Pierre Guerineau desde principios de esta década. En 2016 se hacían un hueco en el catálogo de DFA, sello que dirigen desde Nueva York James Worthy, Tim Goldsworthy y Jonathan Galkin, publicando su álbum Demain Est Une Autre Nuit.

Dos años después, DFA vuelve a contar con ellos para publicar su nuevo largo, un disco titulado New Path que se convierte en el quinto álbum de su carrera y que según la nota de prensa está basado en A Scanner Darkly, novela de ciencia ficción distópica escrita por Philip K. Dick. "Leí el libro hace mucho tiempo, unos 15 años, y me impresionó mucho, explica Pierre. "En nuestros anteriores trabajos siempre veíamos en la musica como una inspiración en nuestras vidas, pero en esta ocasión hemos sentido el deseo de intentar algo diferente,, que no esté basado en nosotros mismos sino en el universo de otra persona. Iba a ser más conceptual, más político".

La noticia del lanzamiento llega acompañada de la publicación de uno de los temas, Complet Bruillé, que puedes escuchar más abajo junto a Futur Parlé, tema que ya descubrimos el pasado mes de noviembre.

A la venta el próximo 16 de marzo.

Essaie Pas - New Path [DFA]

1. Les Aphides
2. Futur parlé
3. Complet Brouillé
4. Les Agents des stups
5. Substance M
6. New Path



Comparte



Últimas noticias