PUBLICIDAD

Publicado el 06.02.2018

Eric Prydz repite como residente semanal de Hï Ibiza

Hï Ibiza ha anunciado hoy que la noche de los martes del próximo verano volverá a tener como residente al veterano dj y productor sueco Eric Prydz, que repite en el club ibicenco tras debuter el pasado verano.

El sueco ocupará la sala 1 del club balear y estará acompañado de los británicos Camelphat y Cristoph además de algunos invitados que se darán a conocer próximamente (la pasada temporada pasaron por estas fiestas gente como Deadmau5, Matthew Dear, Kolsch, Agoria o Dusky).

La sala 2 será ocupada por otra pareja británica, Solardo (a quienes tuvimos recientemente en nuestra serie Hot Tracks) que ya despuntaron el pasado verano con sus sets de house en el club de Playa D'En Bossa.

"Hï Ibiza una vez más le dará carta blanca al equipo de Prydz para hacer su magia, construyendo un escenario único y específico para su programa semanal. El año pasado la producción fue insuperable, así que imaginad los mismos espectáculos inmersivos para 2018, ya que Prydz trata a las multitudes con una mezcla ampulosa e inimitable de house y techno junto con una experiencia audiovisual como ninguna otra", explican desde el club.

La residencia del sueco comenzará el 10 de julio y se alargará hasta el 25 de septiembre, y como ya es habitual las entradas para verle están a la venta en la web oficial, las primeras de ellas a un precio reducido.
TRAILER:


Más información:
Hï Ibiza: Web oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD