PUBLICIDAD

Publicado el 20.04.2018

Eomac y Paula Temple entre los primeros anunciados de Krake Festival 2018

KRAKE Festival es un festival anual de música electrónica y experimental organizado por el sello Killekill que se celebra en diferentes espacios de Berlín.

En su edición de este 2018 el festival comenzará el lunes 23 de julio y contará con actividades durante toda la semana hasta el domingo 29. Como es habitual el festival programará actuaciones en directo, DJ sets y artes visuales que exploran fuera de los límites de la pista de baile.

El estreno del directo audiovisual Reconnect de Eomac realizado con la colaboración de Sal Stapleton es una de las confirmaciones de la programación de este año. Los movimientos corporales son el punto de partida de este espectáculo en el que Eomac explora el proceso de reconexión: "del caos al equilibrio, de la incertidumbre a la paz, del encarcelamiento a la libertad, reflejado a través del cuerpo humano crudo, frágil, poderoso y vulnerable".

Además también se han anunciado las actuaciones de Paula Temple ya convertida en estrella del techno internacional así como de Tim Exile, uno de los inventores de equipos de audio e intérpretes en vivo más respetados de la industria, que presentará su siempre excitante y sorprendente directo. Otras confirmaciones son las de Mary Ocher; el pionero de la música industrial JK Flesh; el duseño del sello Hidden Hawaii, Felix K, así como el directo de COAL, proyecto compuesto por el productor de techno Avarcana y el cantante Oliver Kohlenberg.

Agenda:

Trailer:


Más información:
Krake Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD