PUBLICIDAD

Publicado el 12.03.2018

Elysia Crampton publicará en abril un álbum homónimo

"Elysia Crampton es como presionar el botón de avance en tus recuerdos más preciados de aquella mixtape del 2006 con el mejor house x trap x musique concrete x new age x DJ-tagged rap que crees que has soñado pero que realmente existió", con esta curiosa frase se define el crisol de influencias y sonidos que se pueden encontrar en la música de Elysia Crampton, artista afincada en Virgina (Estados Unidos) de raíces bolivarianas y que desde hace unos años se ha hecho un nombre en la escena internacional experimental.

Su quinto álbum verá la luz el próximo 26 de abril con título homónimo a través de Break World Records con una edición en vinilo en color ámbar restringida a 100 copias. Solo cuenta con seis temas en su tracklist y uno de ellos ya lo podemos escuchar al completo más abajo.

No es la primera vez que Crampton publica su música a través de Break World Records, ya lo hico en 2016 con su álbum Demon City. En 2017 lanzaría su anterior largo, Spots y Escupitajo, a través de The Vinyl Factory.

Break World Records es su sello asociado a una galería de arte interactiva creado en 2014 y en el que han editado música otros conocidos artistas como Teengirl Fantasy, James Ferraro o Bookworms.

Elysia Crampton - Elysia Crampton [Break World Records]

01. Nativity
02. Solilunita
03. Oscollo
04. Pachuyma
05. Orion Song
06. Moscow (Mariposa Voladora)
Escucha Solilunita:



Portada:


Más información:
Elysia Crampton: Facebook | Twitter | Soundcloud
Break World Records: Web Oficial | Facebook | Twitter

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS