PUBLICIDAD

Publicado el 11.06.2018

Eli Soul Clap visita el Marula Café de Madrid

Tras la reciente actuación de Louie Vega, el madrileño Marula Café se prepara para recibir a otro dj norteamericano en una nueva edición de las fiestas 99 y tú by Carslberg. Se trata de Eli Goldstein más conocido como Eli Soul Clap o Bamboozle y por ser miembro del famoso dúo Soul Clap que publica música en sellos como Crew Love, Wolf + Lamb, Classic y el suyo propio: Soul Clap Records.

Eli Goldstein lleva más de 20 años de carrera como DJ. Comenzó en los 90 en la escena rave norteamericana pinchando house y jungle como DJ Elyte y más tarde mutó en E-Heavy 'The Bamboozla', uno de los primeros seguidores del 2-step y grime en US en los 00's, para más tarde formar equipo con Lonely C para crear Soul Clap desde hace 16 años. Ahora revienta las pistas de baile gracias a sus increíbles sets en vinilo en las fiestas Crew Love, las Bamboozle BBQ jam mixtape series y su ecléctico programa en Lot Radio.

"Al principio en el Warehouse de Chicago con Frankie Knuckles o en el Paradise Garage con Larry Levan no había un solo sonido que dominara musicalmente. Se trataba de diversidad y eclecticismo. Éste era el ethos entonces y es una gran filosofía que nos acompaña tanto individualmente como con Soul Clap. De hecho, es esa diversidad en el sonido lo que nos unió en los 90, y es esa nuestra naturaleza del ying-yang la que nos empuja hacia el futuro", explica el norteamericano en la nota de prensa del evento.

La cita es este viernes 15 de junio desde las 23:30h y con warm up de su residente Javi Frías. La entrada anticipada cuesta 15 € y en taquilla sube a 18 € (ambas incluyen una Carlsberg).

Agenda:

Escucha:


Más información:
Marula Café: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD