PUBLICIDAD

Publicado el 14.12.2018

El_Txef_A publicará en su sello el primer álbum de Yamila

Forbidden Colours, sello de El_Txef_A, se prepara para publicar el próximo mes de febrero el álbum de debut de Yamila, artista española que vive entre Bélgica, Holanda y España.

Aunque no sea demasiado conocida en la escena electrónica, la experiencia musical de Yamila viene avalada por su formación clásica que ha desarrollado como violonchelista pero también es compositora, cantante y productora. Entre sus producciones hay música para danza contemporánea que se han podido escuchar en la ópera de Gotemburgo, el Netherlands Dans Theater o el Dance Forum Taipei, entre otros; y sus proyectos han sido presentados en festivales de la talla de Sonic Acts Festival (Amsterdam), Arts Electronica (Linz), Seoul International Computer Music Festival, STRP Festival (Eindhoven) o Today’s Art festival (La Haya).

Su primer álbum es Iras Fajro, un disco de once temas en los que cuenta con las colaboraciones estelares del británico Clark y del español Niño de Elche. Es un disco en el que la artista mezcla la fuerza de los sonidos electrónicos con "una voz frágil que por momentos se despliega en pequeños racimos corales" y en los que los "brillantes arpegios electrónicos y ritmos se disuelven en las aterciopeladas voces del violonchelo".

A la venta el 1 de febrero, mira el vídeoclip del primer single bajo el tracklist.

Yamila - Iras Fajro [Forbidden Colours]

01. I Will Protect You
02. Antrik
03. Mad Sadness
04. On The Road feat Clark
05. El Humo feat Niño de Elche
06. In The Streets
07. Light Blu
08. Vivamus
09. Purple Cats
10. Saltan Flores
11. New Breath

Vídeo de Antrik:



Portada:



Más información:
Forbidden Colours: Web Oficial
Yamila: Facebook | Soundcloud

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS