PUBLICIDAD

Publicado el 03.05.2018

El trance brillará en Privilege Ibiza con Shine

Privilege acaba de publicar toda la información relativa a la fiesta que tienen preparada para la noche de los lunes de este verano. Se trata de un nuevo evento titulado Shine que se celebrará en el Vista Club desde el 9 de julio y hasta el 17 de septiembre con el trance como género principal.

El veterano dj alemán Paul Van Dyk-en la foto- ejercerá de residente semanal y junto a él estará cada lunes algunos de los artistas más populares del género como son Aly & Fila, Cosmic Gate, Menno de Gong, Simon Patterson, Neelix, Grum o Ben Nicky.

Nick Ferguson, MD de Supernova Group y ex promotor de Cream Ibiza, comenta: "La música Trance tiene profundas raíces en la isla de Ibiza. Ha sido el hogar espiritual de sus sonidos positivos y edificantes desde la década de los 90. SHINE Ibiza quiere recuperar este espíritu, el factor humano. Todos formarán parte de SHINE - DJs, invitados y personal por igual. Todos nos juntamos para pasar un buen rato, encontrarnos con viejos amigos, hacer nuevos amigos, disfrutar de nuestra música favorita en largos sets de DJ con una producción increíble y unaimpresionante vista del amanecer ibicenco".

Cartel:


Más información:
Shine: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS