Publicado el 14.09.2018

El sevillano Prisma Club avanza su programación de otoño

Tras un merecido descanso estival, Prisma vuelve a la actividad a este fin de semana con dos fiestas en las que participarán los artistas y colectivos que lo gestionan.

Te recordamos que el club es original ya que está gestionado por un grupo de amantes de la música que toman las decisiones de forma asamblearia. Son más de 25 personas las que sostienen de forma horizontal y sin jerarquía esta sala que tiene más apariencia de movimiento social que de sala de fiestas. Techno, House, Electro, Drum & Bass... en el equipo de sonido de la sala sevillana puede sonar cualquier cosa dependiendo de la fiesta.

Además, desde el club nos desvelan parte de la programación que tienen preparada para los próximos meses y que incluye actuaciones de artistas de techno como Anthony Linell aka Abdulla Rashim (el 29 de septiembre con un set de 3 horas); Paula Temple (el 11 de octubre); Korridor (en directo el 27 de octubre) o Headless Horseman (también en directo, el 22 de septiembre) así como respetados artistas nacionales como Eduardo de la Calle, Reeko o HD Substance.

Los amantes de géneros como el drum & bass, el breakbeat o el dub podrán disfrutar de actuaciones de artistas como General Midi (el 20 de octubre), Nickbee, Radikal Guru, BSN Posse, Dubsidia o Impak.

Recuerda que todas las fechas las puedes ver siempre actualizadas en nuestra agenda y en la ficha del club.

Cartel:


Más información:

Prisma: Facebook

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS