PUBLICIDAD

Publicado el 22.01.2018

El sello de Teniente Castillo celebra su 5º Aniversario en el Café Berlín

Teniente Castillo, que recientemente pasó por nuestra serie de podcasts, va a celebrar el quinto aniversario de su sello Play Pal Music con una fiesta en el Café Berlin de Madrid y con Curses como invitado de honor.

Play Pal Music nació oficialmente en noviembre de 2012 convirtiéndose en uno de los primeros sellos españoles en publicar nu-disco con un recopilatorio que fue muy bien recibido en las tiendas de discos. Desde entonces el sello ha ido evolucionando y adaptándose a las novedades musicales y actualmente se encuentra en ese espacio en el que podemos encontrar sonidos de estilos como new wave, post punk, slow techno, chugging y, por supuesto, nudisco.

El invitado a la fiesta de aniversario es Curses, artista norteamericano afincado en Berlín , que se ha hecho un nombre en la escena internacional gracias a sus apariciones en sellos como Bordello A Parigi, Throne of Blood, Snap Crackle & Pop, Wrong Era o La Belle Rec. además del suyo propio: Ombra International. Junto a él estará en la cabina del local madrileño el propio Teniente Castillo que además de celebrar el aniversario con este evento tiene preparado un recopilatorio que verá la luz en febrero y del que informaremos próximamente.

La cita es el viernes 2 de febrero y la entrada cuesta 13 € antes de las 2 de la madrugada y 15 € después (ambas con copa o dos cervezas).
Agenda:

PLAY PAL MUSIC - 5º ANIVERSARIO
@ Café Berlin (Madrid)

Cartel:


Más información:
Play Pal Music: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD