PUBLICIDAD

Publicado el 05.12.2018

El proyecto LOREM tiene listo su primer álbum

LOREM es un proyecto multidisciplinar creado por el músico y artista visual italiano Francesco D'Abbraccio que lo define como un estudio sobre la interacción hombre-computadora en la era de la inteligencia artificial.

A lo largo de los dos últimos dos años, D'Abbraccio construyó un plataforma colaborativa en la que involucró a artistas de inteligencia artificial como Mario Klingemann o Damien Henry, artistas de video como Karol Sudolski y Mirek Hardiker, investigadores de ingeniería de la información como Nicola Cattabiani y diseñadores de instrumentos musicales como Luca Pagan con el objetivo de producir tanto audio como imágenes y letras originales. Usando redes neuronales profundas, hardware pirateado y errores de programación para llevar a las máguinas hacia comportamientos estéticos y autónomos.

Comenzando con un poliritmo MIDI autogenerado y un remuestreo de audio recursivo, Adversarial Feelings es el primer album completo de LOREM. Está compuesto por "8 temas rotos y visionarios en los que patrones intrincados revelan experiencias emocionadas fracturadas por el tiempo". Acompañando a cada tema se publicará un vídeo creado con inteligencia artificialy todo ello se redondeará con un libro que se publicará el día 13 de febrero junto con el álbum.

El primer tema y su vídeo lo tienes aquí debajo, es un clip que ha estrenado NTS que incluye miles de imagenes que han sido sintetizadas y editadas por un sistema de inteligencia artificial.

LOREM - Adversarial Feelings [Undisclosed Recipent / Krisis Publishing]

01. TRYNG TO SPEAK 􀀀
02. SHONX CANTON V2.1.4
03. 3402 SELVES
04. NATURAL READERS
05. LATENT SPACES
06. THE SKY WOULD CLEAR WHAT THE MAN WRAPPED TO THE LINK
07. HAZZAB
08. SONNET #002


Más información:

Lorem: Soundcloud

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD