PUBLICIDAD

Publicado el 26.06.2018

El nuevo horizonte de JK Flesh

Electric Deluxe, sello de Speedy J, desveló ayer que tiene preparado para el próximo mes de agosto el lanzamiento de New Horizon, nuevo álbum del veterano Justin K Broadrick con su alias JK Flesh.

Broadrick lleva ya tres décadas en el negocio de la música, tiempo en el que ha mostrado sus dotes como compositor, guitarrista, baterista, director de orquesta, productor de estudio o alquimista electrónico. Comenzó metido en el grindcore y en bandas de música industrial como Godflesh o Napalm Death desde finales de los años 80. No ha sido hasta hace seis años cuando ha empezado a firmar sus producciones como JK Flesh, un seudónimo con el que ya ha lanzado tres álbumes y un puñado de EPs en sellos como Hospital Productions, Downwards, Pi Electronics o Inner Surface además de Electric Deluxe, sello en el que lanzó su anterior largo el pasado 2016 con el título de Rise Above.

Ahora vuelve al sello holandés con un nuevo trabajo de ocho temas del que ya podemos escuchar un primero antes de que salga oficialmente el próximo 31 de agosto.

JK Flesh - New Horizon [Electric Deluxe]

01. Different Species
02. Super Human
03. External Transmission Stage
04. Genetics
05. Earlier Form of Life
06. Macromolecules
07. The Next Stage
08. Homo Sapiens


Más información:
JK Flesh: Facebook
Electric Deluxe: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD